Servicios Educativos

Disciplinar

Se trata de un acompañamiento dirigido específicamente a la superación y apropiación de conocimientos relacionados con el curriculum nacional de educación básica y media en Chile.

Este acompañamiento lo realiza un profesor experto en cada una de las disciplinas, una vez por semana, en la casa del estudiante.

El objetivo de este acompañamiento disciplinar es el refuerzo de contenidos y habilidades de las asignaturas en que el estudiante presente un menor grado de apropiación y/o desarrollo.

Modalidad Clases Particulares, Preparación PSU, Preparación Exámenes Libres.

Psicosocial

Se trata de un acompañamiento en aspectos psicológicos, motivacionales, vocacionales y sociales, con el fin del desarrollo de habilidades del siglo XXI.

Este acompañamiento lo hace un experto Terapeuta Ocupacional, que se encarga de facilitar y mejorar el desempeño de las personas en sus actividades del diario vivir, sean éstas actividades de auto mantenimiento, trabajo, estudio, deportes, juego o de tiempo libre.

Para poder realizar cualquier actividad (ocupación), la persona tiene que tener la oportunidad de participar en ella, por tanto, el terapeuta ocupacional también interviene para promover, abogar y facilitar la participación social de la persona considerando su entorno y su cultura.

El Terapeuta Ocupacional contempla todas las dimensiones del “hacer” del ser humano en su contexto, dirigiendo la intervención de manera integral, hacia el logro de la autonomía, un sentido de vida satisfactorio y participación plena, en cualquier etapa del desarrollo que se encuentra. Utiliza la participación directa en ocupaciones y la relación terapéutica, además de técnicas específicas de intervención con la persona y su ambiente (físico, social, y cultural).

Se trabaja además con estudiantes con Habilidades Diferentes, Espectro autista, Multi-atencionalidad, Motoras.

Cultural

Se trata de desarrollar habilidades artísticas, musicales, deportivas y culturales en general a través de clases o talleres colectivos.

Se distinguen 2 modalidades:

Taller en casa: En esta modalidad, el cliente elige que taller desea contratar, el docente acude a casa del cliente y se lleva un estricto control de las actividades que realizaran junto al joven estudiante.

Taller en centros culturales: En esta modalidad, los jovenes asisten a talleres en centros culturales que trabajan directamente con nuestro equipo. Donde ahí pueden relacionarse con otros jovenes estudiantes. El transporte se paga adicional al costo del plan que eliges.

Informes al tutor

Profesor Chile, en su modalidad de Servicios Educativos Complementarios, entrega al tutor del joven estudiante informes periódicos de las actividades realizadas por los docentes que conforman los equipos de trabajo.

Estos informes son enviados al correo y pueden ser consultados en linea. Con esta información el tutor puede ver el trabajo realizado y las recomendaciones de los profesionales para reforzar el trabajo realizado.

Contrata un Plan Educativo

Puedes comprar con Pago seguro de PayPal o Transferencia Bancaria

Plan clase única

Tú eliges la clase, día y horario. 

Plan Personalizado

Cuatro clases disciplinares al mes, tú eliges

Plan intermedio

Cuatro clases disciplinares, dos terapias o dos talleres al mes

Plan Full

Cuatro clases disciplinares, dos terapias y dos talleres al mes

Escríbenos

Completa el formulario